27 nov 2017

BOLSA DE TRABAJO ADMINISTRATIVO EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER






En el Boletín Oficial de Cantabria de 27 de noviembre de 2017 se ha hecho pública la Convocatoria de una BOLSA DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVOS para el Ayuntamiento de Santander .

Las Bases de este proceso selectivo puedes consultarlas en este enlace a la Web del Ayuntamiento de Santander BASES BOLSA DE TRABAJO ADMINISTRATIVO



El procedimiento de selección será el de Oposición libre .

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 28 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre de 2017

La solicitud puedes descargarla en ENLACE A SOLICITUD



Estas solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Santander,igualmente, podrán presentarse en los organismos y oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en los términos y con ajuste a las condiciones y plazos señalados en las bases de la convocatoria.

Titulación Exigida : Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de 2º grado o equivalente.

El proceso selectivo consistirá en la realización de dos pruebas, de carácter eliminatoria, cada una de ellas.

Si quieres estar informado de todas las novedades que se vayan produciendo en relación a esta Bolsa de Empleo puedes consultarlas Aquí